WrestlingMania
¡Hola! ¿Todavía no estás registrado en WrestlingMania? ¿¡A que esperas para hacerlo!? Puedes hacerlo gratuitamente a tan solo un click, aquí podrás enterarte de lo último sucedido en el mundo del wrestling, opinar noticias, divertirte en nuestras dos e-feeds y mucho más...
WrestlingMania
¡Hola! ¿Todavía no estás registrado en WrestlingMania? ¿¡A que esperas para hacerlo!? Puedes hacerlo gratuitamente a tan solo un click, aquí podrás enterarte de lo último sucedido en el mundo del wrestling, opinar noticias, divertirte en nuestras dos e-feeds y mucho más...
WrestlingMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WrestlingMania

El mejor sitio de wrestling. Revivido y Activo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mesias alba Register

 

 Mesias alba

Ir abajo 
AutorMensaje
The game HHH




Cantidad de envíos : 5
Localización : En mi casa
Respeto a las normas del foro :
Mesias alba Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mesias alba Right_bar_bleue

Reputación : 5
Puntos WM : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Mesias alba Empty
MensajeTema: Mesias alba   Mesias alba EmptySáb Ago 22, 2009 2:37 am

Se enciende un titatrom
Mesias alba 2j29lpsMesias alba N6e61zMesias alba 2yy1ctx
Mesias alba 2j29lpsMesias alba N6e61zMesias alba 2yy1ctx
Mesias alba 2j29lpsMesias alba N6e61zMesias alba 2yy1ctx


Anuncian Al Mesias
Mesias alba Eirqix
Desde Bayamón Puerto Rico, Midiendo 185 centímetros y pesando 111 kilogramos,
Rinki Banderas Judas Mesias

Entran Los Hombres Con Antorchas,El Mesias Entra Con la replica de sus proximos Campeonatos En La Cintura, Ve A Toda La Gente Como Lo Abuchea . . .
Mesias alba ENTRADA1

Comienso a caminar por la rampa
Mesias alba ENTRADA2

El Mesias Ahora Sigue Caminando Por La Rampa Y Sube Al Ring y Hace Su Taunt, Mira Fijamente A Los Ojos A Su Rival . . .
Mesias alba ENTRADA3

El Mesias Va Hacia El Centro Del Ring, Espera Un Poco y Levanta Los Brazos,Se Hace La Luz Y Salen Fuegos Artificiales . . .
Mesias alba ENTRADA4

El Mesias Sube A La Tercera Cuerda Y Le Enseña El Campeonato A Todos, Vuelve Al Centro y espera a que le den un microfono
Mesias alba ENTRADA5[/color][/quote]

Toma un microfono
hola se que soy nuevo quiero una pelea sin dq vs evan bourne o quien me ponga el chairman para luchar por titulos (si es que los ay) y si hay un amigo bendra y luchara con migo por los titulos de pareja los unificados Twisted Evil porfavor chairman solo responde tu (no puse gif con un icrofono por que no tengo xd)
Volver arriba Ir abajo
 
Mesias alba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jessica Alba sig
» Camerino de Mesias
» Quiero a Riki Banderas Judas el mesias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WrestlingMania :: WWE IRP (Gifs) :: WWE IRP: Micrófono-
Cambiar a: