Originalmente, Ric Flair estaba pautado a ser el arbitro especial en la lucha estelar del evento de ayer, lucha en la cual Jerry Lynn defendería el ROH Title contra Austin Aries. Sin embargo, con su regreso a la WWE, Flair canceló esto y acepto el convertirse en el Enforcer, para así mantenerse fuera del ring.
Sin embargo, luego de realizar una firma de autografos y un promo en el ring, Flair cogió sus cosas y abandonó el lugar, esto a pesar de que este seguía estando pautado para la lucha estelar.
La salida de Flair sorprendió a muchos en ROH, aun cuando Flair ya le había indicado al dueno de la empresa que no podía participar en la lucha estelar, ya que parte de esta sería grabada para el canal HDNet y el no quería aparecer en el pograma de ROH.
Durante la lucha estelar, Austin Aries salió con la música de Flair y mencionó que debido a circumstancias fuera de las manos de ROH, Ric Flair no sería el Special Enforcer en la lucha titular, lo cual llevo a Nigel McGuinness a salir y realizar dicha función.
Lo más que incomodó a todos en ROH lo fue que la empresa le pagó a Flair por adelantado para que hiciera algo en el show y este solo realizó parte de lo acordado.
A Ric Flair le quedan tres apariciones más con Ring of Honor, aunque se desconoce si ROH va a querer utilizarlo después de lo sucedido.
Los reportes indican que la razón por la cual Flair se negó a realizar su rol en ROH lo es que este está pautado para aparecer en RAW y debido a esto, la WWE puede haberle prohibido a Flair el realizar su parte en ROH para así evitar la sobreexposición de Flair antes de su aparición en RAW.
Fuente: WDom.com