Como no todo es dopaje en el entorno de la WWE, vamos con las noticias que nos ha dejado este miércoles.
- Vince McMahon parece haber perdido gran parte de su confianza en Michael Cole. Se supone que se trata del locutor principal de RAW, y que Jerry Lawler solo debería opinar en los combates. Pues bien, el pasado lunes, por si no os habéis fijado, fue Lawler el que llevó gran parte del peso del programa en el ángulo Orton-Batista. La situación de Cole no es nueva en la compañía. Gente como Tazz o Mick Foley ya sufrieron las "iras" del mandamás de la compañía, y en ambos casos acabaron abandonando su trabajo en la WWE.
- Hablando de Vince, gente del entorno de la compañía lleva unos cuantos días diciendo que el máximo accionista de la compañía está especialmente nervioso, haciendo más que nunca la vida imposible a sus empleados. Esto no se produce, sin embargo, de cara a los luchadores, que siguen bastante "mimados".
- Todavía no está muy claro quién ocupará el puesto de General Manager de RAW sustituyendo a la "dimitida" Vickie Guerrero. Todo apunta, sin embargo, a que será Ric Flair el que ocupe este puesto. Se da la casualidad, además, de que el evento de RAW del próximo lunes, en el que se debería anunciar el nombramiento, va a tener lugar en Charlotte, Carolina del Norte, localidad natal del Neitch. ¿Casualidad?
- Parece que el contrato de Batista finaliza en algún momento cercano al verano del año que viene. Eso es lo que dijo la superestrella durante el tour de la compañía por el Reino Unido que tuvo lugar en mayo. Ahora que el luchador va a estar una buena temporada de baja, muchos son los que se han preguntado cuánto tiempo útil le queda al Animal en la compañía. Pues bien, parece ser que en los contratos existe una cláusula por la que la WWE se reserva unilateralmente el derecho a prolongar el tiempo que dure la baja del luchador en caso de lesión grave. Así, una vez que finalice el contrato de Batista, si no lo renueva antes, habrá que sumarle los meses que tarde el de Washington en recuperarse.
Fuentes: Rajah.com; Gerweck.net