| Posible larga ausencia !! | |
|
+4y2j_animal ~>AleX.27<~ antonio619 ArmiRKO 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ArmiRKO Moderador Sección
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 30 Localización : Andalucia Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 46 Fecha de inscripción : 20/09/2008
Hoja de personaje Luchador:: The Still XXX Liga favorita: WMG
| Tema: Posible larga ausencia !! Dom Mar 29, 2009 10:00 pm | |
| Pues bueno tios esta semana es la ultima semana, y como saben dan las notas y yo tengo que hacer toavia 2 examenes mañana si los apruebo me quedarian 2 , aunque uno de los examenes es de la asignatura que ya me va a quedar y el otro es de matematicas que espero aprobar y si los suspendo me quedarian 3 , y como me queden 3 me quedo sin Internet hasta Junio y me lo ponen en Junio si no me queda ni una, asin que eso es, pero si me voy espero volver en Junio y encontrarme este foro con mas users, bueno si me voy os recordare porque no se si sera una ausencia hasta Junio o Septiembre segun me queden de asignaturas... | |
|
| |
antonio619 Moderador
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 29 Localización : Almería. Respeto a las normas del foro : Reputación : 3 Puntos WM : 144 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Antonio619 y Matt Hardy Liga favorita: WMG y Splosion
| Tema: Re: Posible larga ausencia !! Dom Mar 29, 2009 10:03 pm | |
| Pues,arueba todas y espero que sigas "programándote" xD.Nada es broma,apruebalos. | |
|
| |
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Alex Liga favorita: TNA
| Tema: Re: Posible larga ausencia !! Dom Mar 29, 2009 10:11 pm | |
| Bueno tio suerte en los examenes y vuelve pronto, lo primero es lo primero. | |
|
| |
y2j_animal
Cantidad de envíos : 125 Respeto a las normas del foro : Reputación : 1 Puntos WM : 177 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Posible larga ausencia !! Dom Mar 29, 2009 10:20 pm | |
| | |
|
| |
~Dani Diseñador
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : Frente a mi PSP, jugando al Fifa 09 Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 62 Fecha de inscripción : 21/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Datista Liga favorita: WMF/WWE
| Tema: Re: Posible larga ausencia !! Dom Mar 29, 2009 10:33 pm | |
| Suerte con esas asignaturas y espero que apruebes | |
|
| |
.:Phenomenal:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 28 Localización : Chiclana - Cádiz - Andalucía - España - Europa - La tierra ... xD Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 325 Fecha de inscripción : 01/11/2008
Hoja de personaje Luchador:: Randy Orton Liga favorita: WWE
| Tema: Re: Posible larga ausencia !! Lun Mar 30, 2009 2:51 pm | |
| Intenta sacar 10 en los dos aver si tienes suerte, solo digo que ha empoyar!! xD OFF: Pobre BTB la que la tocado co empoyar... | |
|
| |
eb_dp Moderador Sección
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 28 Localización : Junto a King,Mickie y Donald en el Burguer King que por cierto es el restaurante de King Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 12 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Punk Liga favorita: Raw
| Tema: Re: Posible larga ausencia !! Lun Mar 30, 2009 2:53 pm | |
| Pues suerte,los estudios son lo primero. | |
|
| |
Trish Stratus
Cantidad de envíos : 64 Edad : 41 Localización : Panamá Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 40 Fecha de inscripción : 02/01/2009
Hoja de personaje Luchador:: Trish Stratus Liga favorita: WWE
| Tema: Re: Posible larga ausencia !! Mar Mar 31, 2009 6:25 am | |
| bueno concentrate en los estudios y gana buenas notas para que vuelvas al foro pero eso si tienes que aprobar en todos los examenes , suerte y nos vemos pronto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible larga ausencia !! | |
| |
|
| |
| Posible larga ausencia !! | |
|