King
Cantidad de envíos : 609 Edad : 29 Localización : Junto a Donald y Mickey Respeto a las normas del foro : Reputación : 9 Puntos WM : 566 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Hoja de personaje Luchador:: SABU Liga favorita: Raw
| Tema: Rumores Recientes, ¿John Cena fuera de WWE durante el verano? ETC... Jue Mar 26, 2009 9:12 pm | |
| John Cena podría estar fuera de WWE de Mayo a Julio En teoría su boda será a finales de Mayo, y su siguiente película se empezaría a filmar en Junio, por lo que podrían ser casi tres meses en los que Cena no estuviera en pantallas, aunque por otro lado, dichas fechas coinciden con el regreso de Batista. Fuente
El match Edge vs. Big Show de RAW estaba programado para Smackdown 500 Pero a Vince no le gustó que un match tan importante estuviera en ese show, enojándose con Michael Hayes (Director creativo de la marca azul) y moviendo el match a RAW (hay cosas más importantes ahora que el Smack500, habría dicho Vince)
Dory Funk Jr. le había pedido a Bret Hart que el realizará su inducción al Salón de la Fama WWE Pero aparentemente WWE ya se había adelantado y designado a Dusty Rhodes para la tarea.
Podría ser en el próximo RAW que se confirme que Vince McMahon será quién realice la inducción de Steve Austin
¿Pero quién hará la inducción del empleado que más años lleva en la empresa: Howard Finkel?
Super Luchas | |
|
antonio619 Moderador
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 29 Localización : Almería. Respeto a las normas del foro : Reputación : 3 Puntos WM : 144 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Antonio619 y Matt Hardy Liga favorita: WMG y Splosion
| Tema: Re: Rumores Recientes, ¿John Cena fuera de WWE durante el verano? ETC... Jue Mar 26, 2009 9:24 pm | |
| Que se vaya Batista con él para hacerle compañía,que estamos en la gloria sin él. | |
|
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Alex Liga favorita: TNA
| Tema: Re: Rumores Recientes, ¿John Cena fuera de WWE durante el verano? ETC... Jue Mar 26, 2009 9:27 pm | |
| Hombre, la verdad es que me he dado cuenta que la WWE sin Batista me gusta, pero sin Cena no se, quedaria un hueco vacio, ademas sin él se acabaria mi sueño de reformar ECW, porque entonces necesitarian un nuevo ME en Raw | |
|
.:Phenomenal:.
Cantidad de envíos : 338 Edad : 28 Localización : Chiclana - Cádiz - Andalucía - España - Europa - La tierra ... xD Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 325 Fecha de inscripción : 01/11/2008
Hoja de personaje Luchador:: Randy Orton Liga favorita: WWE
| Tema: Re: Rumores Recientes, ¿John Cena fuera de WWE durante el verano? ETC... Jue Mar 26, 2009 9:29 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores Recientes, ¿John Cena fuera de WWE durante el verano? ETC... | |
| |
|