King
Cantidad de envíos : 609 Edad : 29 Localización : Junto a Donald y Mickey Respeto a las normas del foro : Reputación : 9 Puntos WM : 566 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Hoja de personaje Luchador:: SABU Liga favorita: Raw
| Tema: [NOTICIA]Cambios a una lucha de Wrestlemania 25?, *23-03-09* Lun Mar 23, 2009 10:14 pm | |
| WWE.com acaba de remover la lucha de Chris Jericho vs Jimmy Snuka, Ricky Steamboat y Roddy Piper, la cual estaba confirmada para Wrestlemania 25.
Dave Meltzer esta reportando que Vince McMahon volvio a cambiar de decision en relacion a esta lucha, lo cual llevo a que dicha lucha fuera removida de Wrestlemania.
Se espera que hoy durante RAW se de a conocer la nueva lucha en la cual estara envuelto Chris Jericho
WD | |
|
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Alex Liga favorita: TNA
| Tema: Re: [NOTICIA]Cambios a una lucha de Wrestlemania 25?, *23-03-09* Lun Mar 23, 2009 11:23 pm | |
| Ya decia yo que ya no salia en ninguna cartelera ni siquiera me acordaba de la lucha, y la verdad no me gustaba mucho, estara en el MITB? despues de todo ya no lo creo, asi que, qe se enfrente a Mickie Rourke! | |
|