| Batista a retirarse dentro de un año? | |
|
+4~>AleX.27<~ ismatotti y2j_animal ArmiRKO 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ArmiRKO Moderador Sección
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 30 Localización : Andalucia Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 46 Fecha de inscripción : 20/09/2008
Hoja de personaje Luchador:: The Still XXX Liga favorita: WMG
| Tema: Batista a retirarse dentro de un año? Dom Mar 22, 2009 12:52 pm | |
| Durante la última visita de Dave “The Animal” Batista a Filipinas, donde promociono los próximos house shows de WWE en el país asiatico, en una entrevista se le pregunto sobre el tiempo que el seguiría como luchador y el respondio que posiblemente se retiraría dentro de un año, y desea terminar a lo grande en WWE. WWE ha cambiado el nombre a varios talentos en desarrollo que luchan en Florida Championship Wrestling (FCW): Los nuevos nombres son: Brian Jossie ahora bajo el nombre de Abraham Saddam Washington. Ian Richardson ahora como Troy Jackman. Jason Garrison como Fletcher Chase. Jason Riggs como Aiden Frost. Matt Walsh como Joseph Canterbury. Michael Hutter como Derrick Bateman. Paul Lloyd, Jr. como Justin Angel. Taylor Rotunda como Tank Rotundo. Tyson Tarver como Mr. Tarver. Wesley Holiday como Beverly. Windham Rotunda como Bo Rotunda. Ecualucha | |
|
| |
y2j_animal
Cantidad de envíos : 125 Respeto a las normas del foro : Reputación : 1 Puntos WM : 177 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Batista a retirarse dentro de un año? Dom Mar 22, 2009 1:13 pm | |
| Joder pues Batista es joven para retirarse... | |
|
| |
ismatotti Moderador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 29 Localización : En la pantalla so bobo Respeto a las normas del foro : Reputación : 1 Puntos WM : 162 Fecha de inscripción : 14/09/2008
Hoja de personaje Luchador:: Randy Totti Liga favorita: Xplosion
| Tema: Re: Batista a retirarse dentro de un año? Dom Mar 22, 2009 1:16 pm | |
| Toma!!!!!, tiene 38 años no es tan joven... | |
|
| |
y2j_animal
Cantidad de envíos : 125 Respeto a las normas del foro : Reputación : 1 Puntos WM : 177 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Batista a retirarse dentro de un año? Dom Mar 22, 2009 1:18 pm | |
| Comparealo con Ric Flair xDDD | |
|
| |
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Alex Liga favorita: TNA
| Tema: Re: Batista a retirarse dentro de un año? Dom Mar 22, 2009 1:20 pm | |
| - y2j_animal escribió:
- Comparealo con Ric Flair xDDD
Pero e que todos los luchadores no tienen la suerte de aguantar tantos años, y Batista ha sido castigado por muchas lesiones, y demasiadas luchas violentas que le han jodido bien, un luchador que no tenía mucha experiencia saltó de repente al Maint Event, y eso es algo que después se paga caro si no tienes una preparación física y psicologica de lo que es el wrestling. Yo pienso que es joven para retirarse y que puede seguir tres o cuatro añitos mal si no se lesiona mas de gravedad, pero que se quite ya de los Maint Event. | |
|
| |
y2j_animal
| Tema: Re: Batista a retirarse dentro de un año? Dom Mar 22, 2009 1:22 pm | |
| O que le metan de comentarista xD. | |
|
| |
TJ_Styles
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : Palma de Mallorca Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 44 Fecha de inscripción : 05/07/2008
Hoja de personaje Luchador:: Liga favorita:
| Tema: Re: Batista a retirarse dentro de un año? Dom Mar 22, 2009 1:26 pm | |
| O que dejen ya los guionistas de rompernos las pelotas con Batista. Ya cansa verlo tanto en el ME, ganando de esa manera que le ha caracterizado. Retirarse es cuestion suya, pero macho, que lo deje ya que el tio esta muy destrozado con tanta lesion. | |
|
| |
King
Cantidad de envíos : 609 Edad : 29 Localización : Junto a Donald y Mickey Respeto a las normas del foro : Reputación : 9 Puntos WM : 566 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Hoja de personaje Luchador:: SABU Liga favorita: Raw
| Tema: Re: Batista a retirarse dentro de un año? Dom Mar 22, 2009 2:06 pm | |
| Ya me lo imagino de COmnetaristas.xD uan pena que no se vaya pero que se quede de midcarter | |
|
| |
ArmiRKO Moderador Sección
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 30 Localización : Andalucia Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 46 Fecha de inscripción : 20/09/2008
Hoja de personaje Luchador:: The Still XXX Liga favorita: WMG
| Tema: Re: Batista a retirarse dentro de un año? Dom Mar 22, 2009 3:08 pm | |
| una pena que se vaya toavia puede durar hasta los 45 años , kreo yo | |
|
| |
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Batista a retirarse dentro de un año? Dom Mar 22, 2009 3:08 pm | |
| - BTB escribió:
- una pena que se vaya toavia puede durar hasta los 45 años , kreo yo
Batista no llega a los 45 ni de coña | |
|
| |
~Dani Diseñador
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : Frente a mi PSP, jugando al Fifa 09 Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 62 Fecha de inscripción : 21/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Datista Liga favorita: WMF/WWE
| Tema: Re: Batista a retirarse dentro de un año? Dom Mar 22, 2009 3:41 pm | |
| Yo me enganché al wrestling por Batista, y no desearía que se retirara.Además, si vuelve debe ser Main Eventer aunque solo sea un Road To Wrestlemania XXVI donde se retire. | |
|
| |
antonio619 Moderador
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 29 Localización : Almería. Respeto a las normas del foro : Reputación : 3 Puntos WM : 144 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Antonio619 y Matt Hardy Liga favorita: WMG y Splosion
| Tema: Re: Batista a retirarse dentro de un año? Dom Mar 22, 2009 10:42 pm | |
| - ~Dani escribió:
- Yo me enganché al wrestling por Batista, y no desearía que se retirara.Además, si vuelve debe ser Main Eventer aunque solo sea un Road To Wrestlemania XXVI donde se retire.
+1,yo también me enganché por él xD. Bueno,si se tiene que retirar es cosa suya. | |
|
| |
King
Cantidad de envíos : 609 Edad : 29 Localización : Junto a Donald y Mickey Respeto a las normas del foro : Reputación : 9 Puntos WM : 566 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Hoja de personaje Luchador:: SABU Liga favorita: Raw
| Tema: Re: Batista a retirarse dentro de un año? Dom Mar 22, 2009 10:46 pm | |
| - antonio619 escribió:
- ~Dani escribió:
- Yo me enganché al wrestling por Batista, y no desearía que se retirara.Además, si vuelve debe ser Main Eventer aunque solo sea un Road To Wrestlemania XXVI donde se retire.
+1,yo también me enganché por él xD. Bueno,si se tiene que retirar es cosa suya. +2 , Yo tambien me enganche por Batista. Si se quiere retirara aya el, por mi es muy joven. | |
|
| |
ismatotti Moderador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 29 Localización : En la pantalla so bobo Respeto a las normas del foro : Reputación : 1 Puntos WM : 162 Fecha de inscripción : 14/09/2008
Hoja de personaje Luchador:: Randy Totti Liga favorita: Xplosion
| Tema: Re: Batista a retirarse dentro de un año? Dom Mar 22, 2009 11:04 pm | |
| - King escribió:
- antonio619 escribió:
- ~Dani escribió:
+1,yo también me enganché por él xD. Bueno,si se tiene que retirar es cosa suya. +2 , Yo tambien me enganche por Batista. Si se quiere retirara aya el, por mi es muy joven. +3 Yo tambien me enganche x Batista que fue cuando le piso el pie a Booker xDD pero ojala siga pero en luchas de MidCarter no en ME siempre | |
|
| |
~>AleX.27<~ Webmaster
| Tema: Re: Batista a retirarse dentro de un año? Dom Mar 22, 2009 11:26 pm | |
| - ismatotti escribió:
- King escribió:
- antonio619 escribió:
- ~Dani escribió:
+1,yo también me enganché por él xD. Bueno,si se tiene que retirar es cosa suya. +2 , Yo tambien me enganche por Batista. Si se quiere retirara aya el, por mi es muy joven. +3 Yo tambien me enganche x Batista que fue cuando le piso el pie a Booker xDD pero ojala siga pero en luchas de MidCarter no en ME siempre +4??? Junto con Mysterio, Finlay y Lashley, fue con los que me aficioné. | |
|
| |
y2j_animal
| Tema: Re: Batista a retirarse dentro de un año? Dom Mar 22, 2009 11:44 pm | |
| +5 Yo tambien me aficione con Batista. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batista a retirarse dentro de un año? | |
| |
|
| |
| Batista a retirarse dentro de un año? | |
|