antonio619 Moderador
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 29 Localización : Almería. Respeto a las normas del foro : Reputación : 3 Puntos WM : 144 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Antonio619 y Matt Hardy Liga favorita: WMG y Splosion
| Tema: Nuevo acuerdo entre WWE y Eurosport Miér Ene 28, 2009 11:51 pm | |
| Eurosport y WWE llegaron a un acuerdo para la distribución de dos programas a partir del 9 de Febrero:
- This Week in WWE - Con resumenes de lo ocurrido en RAW, ECW y Smackdown
- WWE Vintage Collection - Con momentos clásicos de WWE
Eurosport es una red televisiva que llega a 54 países, trasmitiendo en 20 diferente idiomas, entre sus ofertas de cotenido se incluyen la UEFA Champions League, Le Tour de France y el rally Paris Dakar Ecualucha | |
|
ismatotti Moderador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 29 Localización : En la pantalla so bobo Respeto a las normas del foro : Reputación : 1 Puntos WM : 162 Fecha de inscripción : 14/09/2008
Hoja de personaje Luchador:: Randy Totti Liga favorita: Xplosion
| Tema: Re: Nuevo acuerdo entre WWE y Eurosport Jue Ene 29, 2009 4:25 pm | |
| Que dias a que horas seran? esk creo k tengo el canal xD | |
|
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Alex Liga favorita: TNA
| Tema: Re: Nuevo acuerdo entre WWE y Eurosport Jue Ene 29, 2009 4:35 pm | |
| Creo que eso no se sabe isma, pero de momento, llevan muchos meses emitiendo Raw, ECW y SmackDown los sábados por la mañana temprano (llevan una semana de retraso) | |
|
antonio619 Moderador
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 29 Localización : Almería. Respeto a las normas del foro : Reputación : 3 Puntos WM : 144 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Antonio619 y Matt Hardy Liga favorita: WMG y Splosion
| Tema: Re: Nuevo acuerdo entre WWE y Eurosport Jue Ene 29, 2009 6:07 pm | |
| - Alex escribió:
- Creo que eso no se sabe isma, pero de momento, llevan muchos meses emitiendo Raw, ECW y SmackDown los sábados por la mañana temprano (llevan una semana de retraso)
No sabía que emitían en Eurosport emiten RAW,Smackdown y ECW.Cómo el domingo lo veo en Sportmania por las mañanas... | |
|
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Alex Liga favorita: TNA
| Tema: Re: Nuevo acuerdo entre WWE y Eurosport Jue Ene 29, 2009 8:51 pm | |
| Eso, he tenido un pequeño lapsus xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo acuerdo entre WWE y Eurosport | |
| |
|