| Se buscan General Managers | |
|
+6Rk0 Adri_Cena genio y figura antonio619 ~Dani ~>AleX.27<~ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Alex Liga favorita: TNA
| Tema: Se buscan General Managers Lun Dic 29, 2008 4:08 pm | |
| Necesitamos dos general managers. - Uno que se encargue de la liga de simulación por bookers - Uno que se encargue de la liga de gifs Quien sea GM no podrá tener luchador en la liga que sea GM. Tambien podéis sugerir nomrbes de la liga de gifs pues no hay, la de simulación de llamará wCw. Espero bastantes candidatos. Yo me presento a cualquiera de las dos, por si alguno no sale. | |
|
| |
~Dani Diseñador
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : Frente a mi PSP, jugando al Fifa 09 Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 62 Fecha de inscripción : 21/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Datista Liga favorita: WMF/WWE
| Tema: Re: Se buscan General Managers Lun Dic 29, 2008 4:18 pm | |
| A mi la de simulación estaria bien WMF, WrestlingmaniaFederation
NO ME PRESENTO
Última edición por ~Dani el Lun Dic 29, 2008 5:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
antonio619 Moderador
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 29 Localización : Almería. Respeto a las normas del foro : Reputación : 3 Puntos WM : 144 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Antonio619 y Matt Hardy Liga favorita: WMG y Splosion
| Tema: Re: Se buscan General Managers Lun Dic 29, 2008 4:45 pm | |
| Me presento como GM de la e-fed.La liga se me ha ocurrido este nombre WCE (Wrestlingmania Championship entertainment) | |
|
| |
genio y figura
Cantidad de envíos : 462 Edad : 29 Localización : En Polonia,Con Vogel,Mohammed y Yusuf,esperando para matar a Isma... Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 22 Fecha de inscripción : 18/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Stone Cold Liga favorita: SWF
| Tema: Re: Se buscan General Managers Lun Dic 29, 2008 4:47 pm | |
| yo GM por la de gifs y la llamare Gifs Profesional Wrestling Federation,es decir GPWF | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se buscan General Managers Lun Dic 29, 2008 5:16 pm | |
| |
|
| |
Adri_Cena
Cantidad de envíos : 154 Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 13 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Se buscan General Managers Lun Dic 29, 2008 5:22 pm | |
| me presento a lo 2º y el nombre seria WCM,World Champioship Mania | |
|
| |
Rk0
Cantidad de envíos : 7 Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 0 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Se buscan General Managers Lun Dic 29, 2008 5:22 pm | |
| hombre os coment que pase a recien registrado vengo de un sitio donde estamos bastante animados con el tema de smulaciones,piques,etc...yo he sido EA de GM y bueno aparte de escribir combates molaria tamb tener la oportunidad de aportar algo al foro,asi que si aun esta pendiente me gustaria dar a sabe mi ofrecimiento para GM | |
|
| |
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Se buscan General Managers Lun Dic 29, 2008 5:26 pm | |
| Los que se presenten a GM de la e-feed por bookers de simulación deberán pasarme algún combate, promo etc. para que vea como lo hacen, y después los administradores decidiremos cual creemos conveniente. Rk0 me está gustando bastante, ya ue aunque lleva pocos mensajes, aporta y siempre son con información util u opinión. Esperamos que sigas así. Asi que los que se presenten que me manden un mensaje privado a mi o a Diego. | |
|
| |
ismatotti Moderador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 29 Localización : En la pantalla so bobo Respeto a las normas del foro : Reputación : 1 Puntos WM : 162 Fecha de inscripción : 14/09/2008
Hoja de personaje Luchador:: Randy Totti Liga favorita: Xplosion
| Tema: Re: Se buscan General Managers Lun Dic 29, 2008 5:50 pm | |
| yo a la de GIFS aunke no kieras lo seguire intentando | |
|
| |
King
Cantidad de envíos : 609 Edad : 29 Localización : Junto a Donald y Mickey Respeto a las normas del foro : Reputación : 9 Puntos WM : 566 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Hoja de personaje Luchador:: SABU Liga favorita: Raw
| Tema: Re: Se buscan General Managers Lun Dic 29, 2008 6:14 pm | |
| yo a la simulacion solo tag team | |
|
| |
eb_dp Moderador Sección
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 28 Localización : Junto a King,Mickie y Donald en el Burguer King que por cierto es el restaurante de King Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 12 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Punk Liga favorita: Raw
| Tema: Re: Se buscan General Managers Lun Dic 29, 2008 6:37 pm | |
| | |
|
| |
~>AleX.27<~ Webmaster
| Tema: Re: Se buscan General Managers Mar Dic 30, 2008 12:28 pm | |
| Bueno, pues de momento queda así y ya no puede inscribirse ninguna persona mas. Simulación: - Armi - Rk0 - King (Ayudante, solo hará combates Tag Team) Gifs: - Genio y Figura - Antonio619 - Eb_Dp - Ismatotti - Adri_Cena - Armi Los que se han presentado a la de simulación, deberán apsarme, como dije anteriormente, una prueba (combate, promo...) de que saben realmente como encargarse de la e-feed. Y Los que se encargan de la de gifs, pues deberán pasarme una promo (con su personaje en la e-feed como manager general) y la que mejor sea pues lo elegiré. Téneis de plazo hasta mañana a las 23:59 Suerte a todos. | |
|
| |
fume
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : Dondfe vivo?? i tu cabron donde vives?? Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 0 Fecha de inscripción : 19/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: s10f Liga favorita:
| Tema: Re: Se buscan General Managers Mar Dic 30, 2008 2:04 pm | |
| al final no aremos una liga tipo Pow??? esk a mi de gifs i todo eso n me va.
al final k lig se ara??? tipo Pow o con gifs? | |
|
| |
~>AleX.27<~ Webmaster
| Tema: Re: Se buscan General Managers Mar Dic 30, 2008 2:09 pm | |
| - fume escribió:
- al final no aremos una liga tipo Pow??? esk a mi de gifs i todo eso n me va.
al final k lig se ara??? tipo Pow o con gifs? Las dos | |
|
| |
eb_dp Moderador Sección
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 28 Localización : Junto a King,Mickie y Donald en el Burguer King que por cierto es el restaurante de King Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 12 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Punk Liga favorita: Raw
| Tema: Re: Se buscan General Managers Miér Dic 31, 2008 4:21 pm | |
| Yo me lo he pensado mejor y no me presento a ser MG de la e-fed de GIFS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se buscan General Managers | |
| |
|
| |
| Se buscan General Managers | |
|