| AVISO IMPORTANTE: Más colaboración | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Alex Liga favorita: TNA
| Tema: AVISO IMPORTANTE: Más colaboración Dom Dic 14, 2008 1:54 pm | |
| Si escribo este post, es para deciros que no me gusta nada ver gente que postea solamente para estar en el Ranking de posteadores, ultimamente el foro se está llenando de mensajes chorras y sobre todo en deportes y en vuestros temas, os recuerdo que esto es un foro de wrestling, aunque algunos lo están convirtiendo en otra cosa, tambien me molesta ver gente con tres firmas, cuando solamente están permitidas dos, quien tenga tres firmas a partir de la semana que viene, tendrá un baneo de unos cuantos días, tambien me gustaria hacer mención a que escribais bien, ya se me han quejado algunos de que no entiende lo que pone en algunos post, por lo que escribir bien por favor, esto no es un movil ni un chat, si no un foro donde hay gente que quiere ayudar y colaborar pero no puede por este motivo. - Postear mas seriamente - Solamente dos firmas - Escribir bien Y quiero volver a decir, que a nadie se le va a hacer moderador, administrador o parte del staff por la cantidad de mensajes que tenga, s i no por sus aportaciones y cumplimiento de las normas. Mas Wrestling! Att: Alex | |
|
| |
~Dani Diseñador
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : Frente a mi PSP, jugando al Fifa 09 Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 62 Fecha de inscripción : 21/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Datista Liga favorita: WMF/WWE
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE: Más colaboración Dom Dic 14, 2008 1:59 pm | |
| Bueno yo es verdad que no posteo mucho en wrestling, pero lo hago a veces, yo no hago mensajes chorras ni quiero subir en el top posteadores, y además yo escribo bien, lo mejor que puedo y si posteo en deportes o vuestros temas es para ver alguna noticia de futbol y comentarla o felicitar a alguien, normalmente por que sea su cumpleaños.
Y espero que la sección Diseño Gráfico no se vea afectada por esto, ya que hay respeto y muchos aportes interesantes y gente dispuesta a aprender.
Att:~Dani | |
|
| |
ismatotti Moderador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 29 Localización : En la pantalla so bobo Respeto a las normas del foro : Reputación : 1 Puntos WM : 162 Fecha de inscripción : 14/09/2008
Hoja de personaje Luchador:: Randy Totti Liga favorita: Xplosion
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE: Más colaboración Dom Dic 14, 2008 2:03 pm | |
| Aveces se pueden quejar de mi xk no escribo bien pero es una mania, asta en dictados me pasa xD, a mi me gustam subir puestos en el ranking pero no con post chorra cosa k muxos acen, aveces felicito a la gente por su determinado numero de mensajes o por su cumple y como me gusta el deporte aporto aveces ahi y en Vuestros Temas ago cosas divertidas para los Users como los torneos del MSN League o la Liga del WrestlingMania Team, en lo edmas suelo aportar en Wrestling y poner noticias normalmente, y tmbn estoy en la seccion GFX como dice Dani porque somos mucha gente que quiere aprender y espero que no se siente afectada esa zona.
Att: Isma | |
|
| |
eb_dp Moderador Sección
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 28 Localización : Junto a King,Mickie y Donald en el Burguer King que por cierto es el restaurante de King Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 12 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Punk Liga favorita: Raw
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE: Más colaboración Dom Dic 14, 2008 2:29 pm | |
| Yo bueno depende hay veces que posteo porque me aburro y veo algo interesante y posteo a mi tampoco me gustaria que la seccion de diseño grafico se vea afectada ya que ahora que vuelvo a PS me haria un huevo la puñeta | |
|
| |
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Alex Liga favorita: TNA
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE: Más colaboración Vie Dic 19, 2008 9:58 pm | |
| ¡Bueno pues el foro ha vuelto! A llenar esto de post de wrestling amigos! | |
|
| |
antonio619 Moderador
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 29 Localización : Almería. Respeto a las normas del foro : Reputación : 3 Puntos WM : 144 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Antonio619 y Matt Hardy Liga favorita: WMG y Splosion
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE: Más colaboración Vie Dic 19, 2008 10:49 pm | |
| Pero Alex tío,¿qué ha pasado antes con el foro qué te lo he preguntado por el MSN y te has quedado callado? | |
|
| |
eb_dp Moderador Sección
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 28 Localización : Junto a King,Mickie y Donald en el Burguer King que por cierto es el restaurante de King Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 12 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Punk Liga favorita: Raw
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE: Más colaboración Sáb Dic 20, 2008 12:29 am | |
| | |
|
| |
luisangelo Moderador Sección
Cantidad de envíos : 543 Edad : 30 Localización : en mi casa jugando al svr 09 en la 360¬¬ Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 53 Fecha de inscripción : 25/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: undertaker Liga favorita: raw
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE: Más colaboración Sáb Dic 20, 2008 9:05 pm | |
| Que cosa mas rara,porque se supone que estaba borrao...en fin da igual. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVISO IMPORTANTE: Más colaboración | |
| |
|
| |
| AVISO IMPORTANTE: Más colaboración | |
|