| De nuevo la e-fed | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luisangelo Moderador Sección
Cantidad de envíos : 543 Edad : 30 Localización : en mi casa jugando al svr 09 en la 360¬¬ Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 53 Fecha de inscripción : 25/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: undertaker Liga favorita: raw
| Tema: De nuevo la e-fed Sáb Dic 13, 2008 3:45 pm | |
| Esto ya lo pedi haze tiempo,pero vuelvo a pedir que sean 2 ataques por turno,porque yo que hago unos roleplays enormes,con 3 ataques me tiro toda la tarde,y claro no tngo tiempo para otras cosas,y me gustaria seguir en la e-fed(ya se que con 2 ataques por turno los combates durarian mas)pero yo creo qeu seria la solucion para la e-fed. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De nuevo la e-fed Sáb Dic 13, 2008 3:45 pm | |
| pues yo creo ke no, la soluccion seria ke el roleplay no tuviera importancia |
|
| |
Cantidad de envíos : 543 Edad : 30 Localización : en mi casa jugando al svr 09 en la 360¬¬ Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 53 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: De nuevo la e-fed Sáb Dic 13, 2008 3:47 pm | |
| ya,pero si no tiene importancia la gente no se lo curra,esque con 2 ataques es mucho mejor,da mas tiempo y puedo seguir haciendo mis rolepays asi de grandes. | |
|
| |
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Alex Liga favorita: TNA
| Tema: Re: De nuevo la e-fed Sáb Dic 13, 2008 3:48 pm | |
| Bueno, pues por mi no, por que de momento los ocmbates están durando, y da igual quien ataque antes o ataque después, aquí gana quien se lo curra mas... yo en roleplay no me tiro tanto tiempo, eso si, si estas en otras muchas e-feeds seria imposible, pero yo tan solo estoy en esta y en mis ratos libres hago el roleplay, tampoco se tardá tanto, solamente hay que tener imaginación... | |
|
| |
eb_dp Moderador Sección
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 28 Localización : Junto a King,Mickie y Donald en el Burguer King que por cierto es el restaurante de King Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 12 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Punk Liga favorita: Raw
| Tema: Re: De nuevo la e-fed Sáb Dic 13, 2008 3:49 pm | |
| Es que lo que dice Armi los roleplays no cuentan y que haces pones los 3 gifs y ya no?¿ pues no tiene gracia la solucion puede ser lo que dice Luis | |
|
| |
| Tema: Re: De nuevo la e-fed Sáb Dic 13, 2008 3:49 pm | |
| ya,pero yo lo digo porque estoy en mas que esta y a todo no da tiempo | |
|
| |
The Game Triple H
Cantidad de envíos : 74 Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 0 Fecha de inscripción : 15/11/2008
Hoja de personaje Luchador:: Batista Liga favorita: Raw
| Tema: Re: De nuevo la e-fed Sáb Dic 13, 2008 3:50 pm | |
| A mi me gustaria lo que dice Armi que no fuera muy importante el roleplay porque a mi no se me ocurren muchos comentarios luego se tarda mucho en ponerlo. | |
|
| |
eb_dp Moderador Sección
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 28 Localización : Junto a King,Mickie y Donald en el Burguer King que por cierto es el restaurante de King Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 12 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: De nuevo la e-fed Sáb Dic 13, 2008 3:50 pm | |
| Claro yo con dos ataques me apaño mejor que haciendo tres | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De nuevo la e-fed Sáb Dic 13, 2008 3:51 pm | |
| no david, pones un comentario y ya esta pero eske es una tonteria ke agas un buen roleplay y ganes con un simple puñetazo o patada... |
|
| |
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Alex Liga favorita: TNA
| Tema: Re: De nuevo la e-fed Sáb Dic 13, 2008 3:52 pm | |
| No si ya... dimelo a mi que yo tuve que dejar todas las otras e-feed apra ocuparme de esta como GM y como luchador... pero no se, yo creo que con lo de dos gifs por turno se haria eterno... y los ataques tambien cuentan eh, asi que nada de ganar con un puñetazo o una simple patada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De nuevo la e-fed Sáb Dic 13, 2008 3:55 pm | |
| a no? pues mira como le a ganado btb a king |
|
| |
| Tema: Re: De nuevo la e-fed Sáb Dic 13, 2008 3:58 pm | |
| claro ademas si yo estuviera solo en el ordena...pero esque mi hermana esta al acecho y cuando le toca a ella no me deja acabar el ataque y luego no vuelvo a tener tiempo,porque es hacer el roleplay de 3 ataques y no poder postear en el foro(ni en el mio)o los dos ataques que aunque tarda tambien ya no es lo mismo. | |
|
| |
eb_dp Moderador Sección
| Tema: Re: De nuevo la e-fed Sáb Dic 13, 2008 4:01 pm | |
| - Armi escribió:
- a no? pues mira como le a ganado btb a king
es verdad BTB a ganado con un rodillazo y si queremos que esto sea real como mucho se ganaria con un roll-up | |
|
| |
| Tema: Re: De nuevo la e-fed Sáb Dic 13, 2008 4:03 pm | |
| hombre aver vale que con 2 dura mas,pero esque siempre se gana con el finhiser y eso no es asi,se pueden ganar tambien con otras cosas,EJ:Powerbomb,BIG BOOT.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De nuevo la e-fed Sáb Dic 13, 2008 4:11 pm | |
| jaja ke dices enseñame un combate donde algien gana con un big boot |
|
| |
prawn44
Cantidad de envíos : 171 Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 0 Fecha de inscripción : 15/11/2008
Hoja de personaje Luchador:: Mr. Kennedy Liga favorita: Smackdown.
| Tema: Re: De nuevo la e-fed Sáb Dic 13, 2008 4:11 pm | |
| Yo estoy contanto este apuntado a 3 e-fed y en todas hago comentarios del estilo de aqui, asi que imaginaros lo que me cuesta. XD Pero bueno podriamos acordar no hacer mas de 3 lineas de comentario por ataque o algo por el estilo y seguir haciendo los 3 ataques, a mi es que solo 2 me parecen poco. | |
|
| |
| Tema: Re: De nuevo la e-fed Sáb Dic 13, 2008 5:30 pm | |
| - Armi escribió:
- jaja ke dices enseñame un combate donde algien gana con un big boot
aver coño,lo tuyo es por tocar los huevos,es un ejemplo¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De nuevo la e-fed | |
| |
|
| |