| Slammy Awards 2008 WrestlingMania | |
|
+4eli_rko Diego ismatotti ~>AleX.27<~ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Alex Liga favorita: TNA
| Tema: Slammy Awards 2008 WrestlingMania Lun Dic 08, 2008 12:19 am | |
| Pues aprovechando que en la WWE van a dar los premios Slammy Awards, aquí tambien, durante estos días se anunciaran las candidaturas, y cuando yo lo ordene, comenzaran las votaciones, de momento, los siguientes galardones serán: - Mejor Forero Del Año a) Alex b) Genio Y Figura c) Triple M d) ~Dani - Mejor Frase Celebre a) Coño... k ZUZTO (Ismatotti) b) No tires cualquier botella al campo... ¡Tira Cruzcampo! (Genio Y Fihura) c) Señore, en el culo tengo flore (BTB) d) No soy el mas joven... ¡Soy el menos viejo! (eb_dp) - Cachondo del foro 2008 a) Armi b) Ismatotti c) King d) Alex - Mejor Designer 2008 a) ~Dani b) Eli_rko c) Rube619 - Mejor Noticiero 2008 a) Triple M b) Antonio619 c) Ismatotti d) Alex Hasta aquí de momento, los resultados se intentarán dar el día de año nuevo, aun que dudo mucho que ese día sea posible... | |
|
| |
ismatotti Moderador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 29 Localización : En la pantalla so bobo Respeto a las normas del foro : Reputación : 1 Puntos WM : 162 Fecha de inscripción : 14/09/2008
Hoja de personaje Luchador:: Randy Totti Liga favorita: Xplosion
| Tema: Re: Slammy Awards 2008 WrestlingMania Sáb Dic 13, 2008 11:33 pm | |
| Mejor Forero: Alex
Frase Celebre: coño... K ZUZTO! (es la frase celebre del foro xD fue la primera de todas)
Cachondo: Isma (me parece vamos...)
Mejor Designer: Dani
Mejor Noticiero: Triple M
off: los dije xk sino no empiezan nunca | |
|
| |
Diego Admin
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 32 Localización : madrid Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: DIEGO Liga favorita: RAW y SD
| Tema: Re: Slammy Awards 2008 WrestlingMania Sáb Dic 13, 2008 11:44 pm | |
Frase Celebre: coño... K ZUZTO!
Cachondo: alex
Mejor Noticiero: Triple M | |
|
| |
eli_rko
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : mi casa(torrejon)(madrid)(españa)(europa)(el mundo)(el universo) Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 0 Fecha de inscripción : 19/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Randy Orton Liga favorita: raw
| Tema: Re: Slammy Awards 2008 WrestlingMania Sáb Dic 13, 2008 11:55 pm | |
Frase Celebre: señore,en el culo tengo flore xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cachondo: alex
Mejor Designer: eli_rko xDDDDDDDD¬¬x-D
Mejor Noticiero: Antonio619 | |
|
| |
taker_12
Cantidad de envíos : 449 Edad : 28 Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 14 Fecha de inscripción : 26/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Undertaker Liga favorita: Raw
| Tema: Re: Slammy Awards 2008 WrestlingMania Dom Dic 14, 2008 12:05 am | |
| Mejor forero: Alex
Frase celebre: COÑO... K ZUZTO!
Cachondo: Ismatotti
Mejor designer: ~Dani
Mejor noticiero: Triple M
Última edición por taker_12 el Dom Dic 14, 2008 12:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
eb_dp Moderador Sección
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 28 Localización : Junto a King,Mickie y Donald en el Burguer King que por cierto es el restaurante de King Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 12 Fecha de inscripción : 20/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Punk Liga favorita: Raw
| Tema: Re: Slammy Awards 2008 WrestlingMania Dom Dic 14, 2008 12:08 am | |
Mejor Noticiero: Triple M | |
|
| |
antonio619 Moderador
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 29 Localización : Almería. Respeto a las normas del foro : Reputación : 3 Puntos WM : 144 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Antonio619 y Matt Hardy Liga favorita: WMG y Splosion
| Tema: Re: Slammy Awards 2008 WrestlingMania Dom Dic 14, 2008 12:21 am | |
Mejor Noticiero: Antonio619 | |
|
| |
~Dani Diseñador
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : Frente a mi PSP, jugando al Fifa 09 Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 62 Fecha de inscripción : 21/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Datista Liga favorita: WMF/WWE
| Tema: Re: Slammy Awards 2008 WrestlingMania Dom Dic 14, 2008 12:53 am | |
| - Mejor Forero Del Año a) Alex b) Genio Y Figura c) Triple M d) ~Dani Pues voto a Triple M...es el que mantiene la condición de que esto sea un foro de wrestling, y es bastante moderado en sus comentarios. - Mejor Frase Celebre a) Coño... k ZUZTO (Ismatotti) b) No tires cualquier botella al campo... ¡Tira Cruzcampo! (Genio Y Fihura) c) Señore, en el culo tengo flore (BTB) d) No soy el mas joven... ¡Soy el menos viejo! (eb_dp) Pues voto a "Coño...k Zuzto", porqué es la primera, la mas usada y espontánea, lo demás son rimas o frases que surgieron a partir de esta. - Cachondo del foro 2008 a) Armi b) Ismatotti c) King d) Alex Pues yo voto a Armi, sinceramente Isma es gracioso pero se modera bastante, pero armi tiene la gracia por si solo, sin necesidad de decir una chorrada - Mejor Designer 2008 a) ~Dani b) Eli_rko c) Rube619 Pues aquí no voto, no quiero autovotarme, no me parece ético, pero no voy a votar a nadie - Mejor Noticiero 2008 a) Triple M b) Antonio619 c) Ismatotti d) Alex Pues como a Triple M lo voté a mejor forero aquí votaré a Antonio619, porqué se echa también la molestia de poner noticias Indy que casi nadie lee. Falta el de la sección mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slammy Awards 2008 WrestlingMania | |
| |
|
| |
| Slammy Awards 2008 WrestlingMania | |
|