eli_rko
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : mi casa(torrejon)(madrid)(españa)(europa)(el mundo)(el universo) Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 0 Fecha de inscripción : 19/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Randy Orton Liga favorita: raw
| Tema: Unas dudillas... Dom Nov 23, 2008 10:52 pm | |
| Bueno mis dudas son que qu tengo que hacer en mi puesto de diseñadora...bueno ya se que me tengo que encargar delas firmas de la semana y todo o del diseño grafico,pero me refiero a que cada cuanto las pongo,como y todo eso... | |
|
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Alex Liga favorita: TNA
| Tema: Re: Unas dudillas... Dom Nov 23, 2008 10:54 pm | |
| La mision del diseñador es: -Moderar la seccion GFX -Encargarse de la visualización del foro | |
|
eli_rko
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : mi casa(torrejon)(madrid)(españa)(europa)(el mundo)(el universo) Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 0 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Unas dudillas... Dom Nov 23, 2008 11:15 pm | |
| Si si ya pero en o de moderar la seccion de diseño grafico esque no se cada cuanto pongo la firma de la semana mes o lo que sea y como va | |
|
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Alex Liga favorita: TNA
| Tema: Re: Unas dudillas... Dom Nov 23, 2008 11:16 pm | |
| No hay firma de la semana ni nada de eso, son concursos que los puedes poner cuando tu quieras | |
|
eli_rko
| Tema: Re: Unas dudillas... Lun Nov 24, 2008 5:07 pm | |
| A vale crei que habia pues nada | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unas dudillas... | |
| |
|