WrestlingMania
¡Hola! ¿Todavía no estás registrado en WrestlingMania? ¿¡A que esperas para hacerlo!? Puedes hacerlo gratuitamente a tan solo un click, aquí podrás enterarte de lo último sucedido en el mundo del wrestling, opinar noticias, divertirte en nuestras dos e-feeds y mucho más...
WrestlingMania
¡Hola! ¿Todavía no estás registrado en WrestlingMania? ¿¡A que esperas para hacerlo!? Puedes hacerlo gratuitamente a tan solo un click, aquí podrás enterarte de lo último sucedido en el mundo del wrestling, opinar noticias, divertirte en nuestras dos e-feeds y mucho más...
WrestlingMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WrestlingMania

El mejor sitio de wrestling. Revivido y Activo

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM Register

WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM

+6
~>AleX.27<~
genio y figura
King
The Game Triple H
prawn44
ismatotti
10 participantes
AutorMensaje
ismatotti
Moderador
Moderador
ismatotti

Cantidad de envíos : 1353
Respeto a las normas del foro :
WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM Left_bar_bleue100 / 100100 / 100WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM Right_bar_bleue

Puntos WM : 162

Hoja de personaje
Luchador:: Randy Totti
Liga favorita: Xplosion

WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM Empty
MensajeTema: WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM   WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM EmptyVie Nov 21, 2008 1:04 am

Dia 20 de Noviembre del 2008 a las 22:15 aproximadamente un suceso extraño aparecio en el foro: Alex maligno

La historia de este dia fue por la tarde un señor llamado King empezo a insultarme a mi nos peleamos mientras Dani acia un marcador aver quien vacilaba mas..., mas tarde Alex desbaneo a BTB y Armi decidio no volver al foro pero postearia en la e-feed, ahi llego un suceso en la historia poco esperado por la gente, Alex empezo a mosquearse primero porque King izo Spam, y Armi y yo empezamos a ablar de un foro que ivamos a crear, Alex muy cansado amenazo de cerrar el foro varias veces y asi paso a las 22:15, le dijo a todos los que habia en ese momento en el chat: ACTUALIZAD!, yo como me olia algo no actualize y se ivan desconectando uno a uno, al final me quede solo como un desesperado y volvio Alex al chat..., Alex comento que habia borrado el foro y yo le gritaba como un desesperado se despidio de todos diciendo que nos querria y se fue..., volvio y me dijo actualiza pagina!, actualize x fin y... el foro seguia ahi, entonces dijo la famosa frase: Hay K Lloro!, avisa a BTB, Armi y a los demas y ivan viniendo uno a uno, el foro retorno!!!, y aora en este momento despues de aver pasado media hora del suceso yo explico esta historia que espero que os aya gustado y aora ablare sobre mis mejores amigos de aqui

Dani: Mi padre virtual siempre se a portado conmigo, llego a ser mi maestro en GFX y me a enseñado mucho, ademas de eso es uno de los mejores amigos que te puedes encontrar aqui ademas de que el es muy legal y no acepta ningun puesto en el Staff

Alex: Siempre estoy de broma aqui diciendole Axel o cosas asi y burlandome y todo, muchas veces e llegado a pensar que me odia pero es un buen chaval y es normal que no confie en mi despues de lo que ize...

GYF: Uno de los mas chistosos que parece muy soso pero si lo dejas puede montarte asta un incendio en tu casa..., amigo del ruso Vogel que me mato mas de una vez...

BTB: Un gran colega que siempre me a apoyado en todo y que fue el primero que me ayudo a incorporrme a WP y siempre teniamos guerilla por Arsenal - Liverpool...

DP: Fue mi mejor amigo durante mucho tiempo asta que empezo el insti que no pudo conectarse tanto y no ablabamos, es un cachondo y el unico que se atreve conmigo al MSN Futbol cof cof

Armi: Que decir de Armi, pa los que no lo conoces es Triple H, y siempre a sido uno de mis grandes amigos con el que pase grandes momentos como cuando gano una entrada gratis para ir a ver Smackdown y no fue, cuando se peleo con unos gamberillos que abia antes o cuando nos aciamos foros en comun

Aqui dejo mis amigos y voy a explicar momentos importantes del foro:

Desde ace un tiempo hay un tema que nos encanta a todo los Xatines que son las Frases Celebres, todo empezo un dia cualquiera que estabamos ablando de esneñarnos fotos y me dijo Alex que colgara uno y yo rebusque por toda mi habitacion sin encontrar el mobil, lo encontre y dije: coño K ZUZTO! estava entre la ropa, y esa misma noche estaba Alex intentando borrar el foro cuando yo dije: no lo borres, Hay K Lloro!, esas frases subrayadas son mis frases celebres y las mas conocidas por este foro, despues Armi ace unos dias estava conmigo y con BTB cuando yo y BTB estavamos discutiendo entre Barça y Madrid cuando el salta: Mes que un club, un puticlub! y otra mas es la de GYF que segun el en un entreno dijo: Como la propaganda del Betis sera cruzcampo el eslogan sera, No tireis cualkier botella al campo, tirar Cruzcampo!

Tambien ay otros momentos como los baneos o los intento de borrar foros, pero voy a explicar los baneos qu a avido

El jueves 13 ubo el baneo mas escandaloso y inesperado del foro, mi baneo, esto fue que llego al chat un user llamado Fey, entonces Armi aciendo la gracia dijo, Gey, entonces yo me reii dije, jajaja Gey xDD, entonces Alex me baneo del chat y me enfade, como era admin yo les amenaze de borrar el foro, ellos como no se rieron de mi, entonces mi salida fue cambiar el diseño y me baneo Alex, yo frustrado seguia por otros foros y Alex y Armi molestandome en los otros xats de foros, y ablamos asta k me desbanearon, esos dias gente como Dani, Armi, BTB, GYF, etc... me dijieron porque ize eso exandome la culpa de todo pero eso es un calenton y que no os recomiendo que os pase a ninguno.

Y aqui acabo el report que Alex me pidio que iziera, espero que os aya gustao

Ismatotti
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM   WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM EmptyVie Nov 21, 2008 1:08 am

un aplauso xD
prawn44

prawn44

Cantidad de envíos : 171
WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM Left_bar_bleue100 / 100100 / 100WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM Right_bar_bleue

Puntos WM : 0

Hoja de personaje
Luchador:: Mr. Kennedy
Liga favorita: Smackdown.

MensajeTema: Re: WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM   WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM EmptyVie Nov 21, 2008 1:48 am

Muy buen relato, ya se un poco mas de los foreros. Wink
The Game Triple H

The Game Triple H

Cantidad de envíos : 74

Puntos WM : 0

Hoja de personaje
Luchador:: Batista
Liga favorita: Raw

MensajeTema: Re: WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM   WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM EmptyVie Nov 21, 2008 10:09 am

Un gran relato y ademas has tardado mucho en hacerlo. Oye, pero a mi no me has puesto en tus amigos?
King

King

Cantidad de envíos : 609
WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM Left_bar_bleue95 / 10095 / 100WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM Right_bar_bleue

Puntos WM : 566

Hoja de personaje
Luchador:: SABU

MensajeTema: Re: WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM   WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM EmptyVie Nov 21, 2008 3:24 pm

El señor King xD Pido perdon y tal pro lo de ayer a IsmaTotti
ismatotti
Moderador
Moderador
ismatotti

Cantidad de envíos : 1353

Puntos WM : 162

Hoja de personaje
Luchador:: Randy Totti
Liga favorita: Xplosion

MensajeTema: Re: WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM   WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM EmptyVie Nov 21, 2008 4:30 pm

yo tmbn te pido perdon creo k nos pasamos los dos un rato grande xD

off: los k no salen son o xk no les conosco muxo o xk estava enfadao con ellos tipo King xDD si os fijais todos somos WP Originals xDD
genio y figura

genio y figura

Cantidad de envíos : 462
Localización : En Polonia,Con Vogel,Mohammed y Yusuf,esperando para matar a Isma...

Puntos WM : 22

Hoja de personaje
Luchador:: Stone Cold
Liga favorita: SWF

MensajeTema: Re: WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM   WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM EmptyVie Nov 21, 2008 4:34 pm

Vogel es polaco!!!!!

Weno gracias por tu halagos a mi y a todo el foro!!!

Alex Maligno xd!
King

King

Cantidad de envíos : 609
WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM Left_bar_bleue95 / 10095 / 100WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM Right_bar_bleue

Puntos WM : 566

Hoja de personaje
Luchador:: SABU

MensajeTema: Re: WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM   WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM EmptyVie Nov 21, 2008 4:35 pm

Si somso casi todos wp originals pero dp gyf tu y demas sois de egunda geracion los wp original de pirmera smos dani samoa fume destroyer alex y yo y no me acuerdo demas
~>AleX.27<~
Webmaster
Webmaster
~>AleX.27<~

Cantidad de envíos : 1742

Puntos WM : 386

Hoja de personaje
Luchador:: Alex
Liga favorita: TNA

MensajeTema: Re: WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM   WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM EmptyVie Nov 21, 2008 4:47 pm

Hombre... es un report de las frases celebres, por si no lo sabeis las invente yo poniendolo de firma, y sinceramente, estoy un poco hasta los huevos de ellas... xD pero muchas gracias isma por perder tu sagrado tiempo en hacer este report!

Y Ayer, suprimi el foro, fue una advertencia, y no pienso volver a dejar pasar una...

Ayer la gente me demostro como quieren el foro, y me alegro, y decidi volver a ponerlo... Dani, siempre dice que este foro lo da igual, pero ayer, me demostro que le importa, aun que sea poco, pero lo importa...

Gracias a todos! Sois los mejores users que se podrian tener!!
https://wrestlingmania.activoforo.com
eb_dp
Moderador Sección
Moderador Sección
eb_dp

Cantidad de envíos : 1019
Localización : Junto a King,Mickie y Donald en el Burguer King que por cierto es el restaurante de King
WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM Left_bar_bleue80 / 10080 / 100WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM Right_bar_bleue

Puntos WM : 12

Hoja de personaje
Luchador:: Punk

MensajeTema: Re: WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM   WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM EmptyVie Nov 21, 2008 5:59 pm

Muy bueno el report felicidades
~Dani
Diseñador
Diseñador
~Dani

Cantidad de envíos : 1026

Puntos WM : 62

Hoja de personaje
Luchador:: Datista
Liga favorita: WMF/WWE

MensajeTema: Re: WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM   WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM EmptyVie Nov 21, 2008 6:07 pm

Alex escribió:

Ayer la gente me demostro como quieren el foro, y me alegro, y decidi volver a ponerlo... Dani, siempre dice que este foro lo da igual, pero ayer, me demostro que le importa, aun que sea poco, pero lo importa...

Nooooo me has pillado Wink xD

---------------------------------------------------------------

Y que decir de este report, que pese a no estar mu bien redactado es de los más sincero que podrás encontrar xD

Después de ser tan cabroncete te doy las gracias por incluirme entre tus mejores amigos Wink

Salu2!
antonio619
Moderador
Moderador
antonio619

Cantidad de envíos : 1841

Puntos WM : 144

Hoja de personaje
Luchador:: Antonio619 y Matt Hardy
Liga favorita: WMG y Splosion

MensajeTema: Re: WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM   WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM EmptyVie Nov 21, 2008 7:25 pm

Qué lástima que no hubiese salido en lo de sus mejores amigos xD.
Este foro lo ha dado todo de mí.Se merece el report más que un aplauso.Felicidades isma.Hay k Lloro! xD.
http://www.todowrestling.webgratis.us/foro/
luisangelo
Moderador Sección
Moderador Sección
luisangelo

Cantidad de envíos : 543
WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM Left_bar_bleue90 / 10090 / 100WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM Right_bar_bleue

Puntos WM : 53

Hoja de personaje
Luchador:: undertaker
Liga favorita: raw

MensajeTema: Re: WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM   WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM EmptySáb Nov 22, 2008 5:03 pm

Buen reportaje,haceros periodistas o algo xD.
http://gfx-wrestling.foroespana.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM   WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM Empty

WM suprimio por unos minutos mas memorias of WM
Página 1 de 1.