| Admins, Diseñador, Mods Globales y Colaboradores | |
|
+3ArmiRKO ismatotti ~>AleX.27<~ 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Alex Liga favorita: TNA
| Tema: Admins, Diseñador, Mods Globales y Colaboradores Miér Nov 12, 2008 12:05 am | |
| Aquí Votaréis a vuestro staff ideal, y los más votados serán los que estén en el staff, hay gente que se lo merece, pero que no esta en él, ya que no hay sitio para todos lo siento, mi staff ideal seria por el momento el siguiente:
Admins: Alex, Isma y King Mods Globales: BTB, GYF y Triple M Mods Sección: HHH, Triple H y Antonio619 Diseñador: Rube619 | |
|
| |
ismatotti Moderador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 29 Localización : En la pantalla so bobo Respeto a las normas del foro : Reputación : 1 Puntos WM : 162 Fecha de inscripción : 14/09/2008
Hoja de personaje Luchador:: Randy Totti Liga favorita: Xplosion
| Tema: Re: Admins, Diseñador, Mods Globales y Colaboradores Miér Nov 12, 2008 12:11 am | |
| novedades: Adry fuera del STAFF, Triple H mod seccion y GYF Mod Global, y yo sigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Admins, Diseñador, Mods Globales y Colaboradores Miér Nov 12, 2008 6:54 pm | |
| lo mismo ke alex solo ke en vez de rube pondria a eli |
|
| |
ArmiRKO Moderador Sección
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 30 Localización : Andalucia Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 46 Fecha de inscripción : 20/09/2008
Hoja de personaje Luchador:: The Still XXX Liga favorita: WMG
| Tema: Re: Admins, Diseñador, Mods Globales y Colaboradores Miér Nov 12, 2008 7:00 pm | |
| bueno, bueno a mi me da igual el k ste de diseñador xro kreo k se lo merece más eli_rko ademas de diseñador tiene k haber gente k haga tutoriales para enseñarnos a hacer firmas si no se hubiera ido dani tio era un crack xro weno yo deposito mi confianza en eli_rko para el puesto de diseñador | |
|
| |
~>AleX.27<~ Webmaster
Cantidad de envíos : 1742 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 2 Puntos WM : 386 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Alex Liga favorita: TNA
| Tema: Re: Admins, Diseñador, Mods Globales y Colaboradores Miér Nov 12, 2008 8:20 pm | |
| Bueno, l averdad es que, prefiero a Eli, pero como nunca habla de querer formar parte del staff, pùse a Rube619, aun que Dani, para mi, es el mejor haciendo firmas del foro. | |
|
| |
~Dani Diseñador
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : Frente a mi PSP, jugando al Fifa 09 Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 62 Fecha de inscripción : 21/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Datista Liga favorita: WMF/WWE
| Tema: Re: Admins, Diseñador, Mods Globales y Colaboradores Miér Nov 12, 2008 9:55 pm | |
| Gracias a los dos Yo no quiero decir nada del staff, me caeis demasiado bien pa tener que escoger | |
|
| |
ArmiRKO Moderador Sección
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 30 Localización : Andalucia Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 46 Fecha de inscripción : 20/09/2008
Hoja de personaje Luchador:: The Still XXX Liga favorita: WMG
| Tema: Re: Admins, Diseñador, Mods Globales y Colaboradores Miér Nov 12, 2008 11:10 pm | |
| si yo kreo k si k dani tendria k seguir de diseñador | |
|
| |
genio y figura
Cantidad de envíos : 462 Edad : 29 Localización : En Polonia,Con Vogel,Mohammed y Yusuf,esperando para matar a Isma... Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 22 Fecha de inscripción : 18/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Stone Cold Liga favorita: SWF
| Tema: Re: Admins, Diseñador, Mods Globales y Colaboradores Miér Nov 12, 2008 11:31 pm | |
| vamos a ver no podeis obligar a Dani ser diseñador porque vosotros no le mandais,el le dijo a mi ermano k el fuera el diseñador porque no tenia tiempo,asi k el tiene la ultima palabra | |
|
| |
~Dani Diseñador
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : Frente a mi PSP, jugando al Fifa 09 Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 62 Fecha de inscripción : 21/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Datista Liga favorita: WMF/WWE
| Tema: Re: Admins, Diseñador, Mods Globales y Colaboradores Jue Nov 13, 2008 1:05 am | |
| - genio y figura escribió:
- vamos a ver no podeis obligar a Dani ser diseñador porque vosotros no le mandais,el le dijo a mi ermano k el fuera el diseñador porque no tenia tiempo,asi k el tiene la ultima palabra
Gracias Angel, es así, no tengo tiempo y Rubén ha aprendido mucho así que ya toca un relevo | |
|
| |
Alex9 Moderador Sección
Cantidad de envíos : 483 Edad : 29 Localización : Extremadura Respeto a las normas del foro : Reputación : 0 Puntos WM : 23 Fecha de inscripción : 16/06/2008
Hoja de personaje Luchador:: Liga favorita: TNA
| Tema: Re: Admins, Diseñador, Mods Globales y Colaboradores Jue Nov 13, 2008 7:51 pm | |
| pienso que ruben deberia ser diseñador para mi por lo demas el staff deberia seguir igual ya que estos dos meses ha estado funcionando bien con este staff | |
|
| |
antonio619 Moderador
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 29 Localización : Almería. Respeto a las normas del foro : Reputación : 3 Puntos WM : 144 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Hoja de personaje Luchador:: Antonio619 y Matt Hardy Liga favorita: WMG y Splosion
| Tema: Re: Admins, Diseñador, Mods Globales y Colaboradores Jue Nov 13, 2008 8:00 pm | |
| Creo que estáis decidiendo en que sección me podría poner.Se me ha ocurrido que en el subforo en el que tenga más mensajes podría ser el subforo que ocupe.Es una sugerencia,la opinión es vuestra. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Admins, Diseñador, Mods Globales y Colaboradores | |
| |
|
| |
| Admins, Diseñador, Mods Globales y Colaboradores | |
|