WrestlingMania
¡Hola! ¿Todavía no estás registrado en WrestlingMania? ¿¡A que esperas para hacerlo!? Puedes hacerlo gratuitamente a tan solo un click, aquí podrás enterarte de lo último sucedido en el mundo del wrestling, opinar noticias, divertirte en nuestras dos e-feeds y mucho más...
WrestlingMania
¡Hola! ¿Todavía no estás registrado en WrestlingMania? ¿¡A que esperas para hacerlo!? Puedes hacerlo gratuitamente a tan solo un click, aquí podrás enterarte de lo último sucedido en el mundo del wrestling, opinar noticias, divertirte en nuestras dos e-feeds y mucho más...
WrestlingMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WrestlingMania

El mejor sitio de wrestling. Revivido y Activo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Rorschach Frases (Pelicula WachtMen) Register

 

 Rorschach Frases (Pelicula WachtMen)

Ir abajo 
AutorMensaje
King

King


Cantidad de envíos : 609
Edad : 29
Localización : Junto a Donald y Mickey
Respeto a las normas del foro :
Rorschach Frases (Pelicula WachtMen) Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Rorschach Frases (Pelicula WachtMen) Right_bar_bleue

Reputación : 9
Puntos WM : 566
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hoja de personaje
Luchador:: SABU
Liga favorita: Raw

Rorschach Frases (Pelicula WachtMen) Empty
MensajeTema: Rorschach Frases (Pelicula WachtMen)   Rorschach Frases (Pelicula WachtMen) EmptyJue Mar 19, 2009 10:34 pm

Rorschach: Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo.

Psicólogo: Hola, Walter. ¿Cómo estás hoy?
Rorschach: Encarcelado. ¿Y tú?

"La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"... y yo miraré hacia abajo y susurraré "no"."

"Blake lo entendía. Se lo tomaba como si fuera un chiste, pero lo entendía. Veía las grietas en la sociedad, veía cómo los hombrecitos enmascarados intentaban que no se hicieran más grandes... Contempló el verdadero rostro del siglo XX y optó por convertirse en un reflejo, en una parodia de él. Nadie más entendió el chiste. Por eso se encontraba tan solo. Esto me recuerda a un chiste: Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará". El hombre se echa a llorar. Y dice "Pero, doctor... yo soy Pagliacci".

"Nuca utilize el bater para tirar basura pero ya se que serve para mucho"(Despues de averle roto la cabeza a uno con el bater)

(Un gordo con una sierra)(El gordo le amenaza y dice)"Se armo la Gorda"
Volver arriba Ir abajo
 
Rorschach Frases (Pelicula WachtMen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases miticas del Wrestling, A ver si sabeis alguna mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WrestlingMania :: Entretenimiento :: Off Topic-
Cambiar a: